Categories
musica

Calendario de conciertos de la expo

Buscando información sobre la discografía de Juan Luis Guerra, Google me ha llevado a la lista de conciertos de la expo del agua 2008 de  Zaragoza. A mí en particular me gustaría ir a ver los siguientes:

  • 30 de Agosto de 2008 – Juan Luis Guerra
  • 12 de Septiembre de 2008 – Gloria Estefan

Y es que Gloria Estefan es otra de mis cantantes favoritas. Aquí os dejo uno de sus grandes temas “Cuba Libre”:

Y tú, ¿ya has decidido a cuales vas a ir?

Fuente foto, aquí.

2008-06-22 ACTUALIZACIÓN: al parecer no todos los conciertos son en el recinto de la expo; los de Bob Dylan, Bunbury, y Gloria Estefan son en la feria de muestras, y hay si tienes una entrada de la expo,  tienes que desembolsar 9€ y mostrarla cuando accedas al concierto. Para comprarlas, aquí.

4 replies on “Calendario de conciertos de la expo”

Gracias Félix. Hasta ahora yo andaba con un mail que me habían pasado y sin saber a ciencia cierta si estaba bien o mal.

De nada David, aquí estamos para informar, entretener, devariar…

¡Bunbury!

por cierto, la web de la expo es una puta mierda para los conciertos. Si vas a la secciones de conciertos solo te salen los del anfiteatro (que son todos ponzoña), los de la feria de muestra (que son los buenos, dylan, bunbury & cia) no salen. En estos si vas con entrada de la expo salen por 8€, lo cual está bastante bien.

Fue lo primero que hice, ir a la web de la expo, pero como tu has dicho, es una ponzoña, así que miré en google, y encontré lo que parecía un poco mejor. Lo de la feria de muestras lo tengo que mirar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *