Categories
fotos

Estación de tren de Casetas

Desde el andén

Para probar mi nueva cámara, he tomada unas instantáneas de la estación de tren de Casetas. Yo siempre la he visto como una estación apartada del núcleo de población, y que no usaba casi nadie; excepto ahora, que han puesto una estación de cercanías, y a lo mejor lo usa más gente.

Altura de la estación de Casetas Número de estación quizás Reloj de estación Máquina para montar líneas Desde el andén Vía abandonada Vista general de la estación de Casetas Muelle de carga abandonado Invasores de edificios abandonados Tornillos de vía abandonados

Para poder usar las fotos con comodidad en el blog, el plugin que he instalado es este.

4 replies on “Estación de tren de Casetas”

¿¿Ande esta el tren maño?? La cámara tiene que ser muy buena, pero no saca a todos los pasajeros, ni al jefe de estación, mira no vaya a ser que te hayan vendido una maquinica, que no saque a las gentes en movimiento.
La nitidez y detalle con la cámara que has utilizado es espectacular.
Saludos.

Jajaja, yo iba con la ilusión de estrenar la cámara, y si podía, hacer alguna captura del nuevo cercanías. Como no estaba, pues me dí una vuelta haciendo disparos por todas partes.
De todos modos tengo pendiente hacer unas capturas de la nueva estación de cercanías, y del nuevo tren. Supongo que para cuando vaya a visitar la expo 😛

Estoy convencido de que voy a aprender mucho contigo y estoy encantado por ello. Este pluggin que sugieres me lo apunto y creo que pronto lo utilizaré. Gracias campeón.

Algún día haré un recopilatorio de los plugins que creo más interesantes y que uso en mi página. Tiempo al tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *