Categories
excursión

Visita invernal al parque faunístico de lacuniacha

Caballo de Przwalski

Existe en el Pirineo un lugar donde es posible observar especies animales que de forma natural nos sería muy difícil observar. Este sitio se llama “lacuniacha” y es un parque faunístico donde podemos entrar (previo pago de entrada de unos 13€) hasta 10 especies animales y otras vegetales.

Mirador de Telera

Dicen que en cada estación del año el parque y sus habitantes muestran una imagen distinta que seduce a los visitantes de distintas formas. Yo de momento me quedo con la imagen de nieve entre los pinos y animales semi-encerrados en el bosque; digo encerrados porque en realidad es como están, mejor que en un zoo si, pero no en plena libertad. Lo que ya no me atrevo a decir si eso es mejor o peor, pero de momento es una buena oportunidad/excusa para ir al pirineo y disfrutar de un agradable fin de semana.

Entrada Caballo de Przwalski Mirador del Valle Mirador de Telera Cabra montesa Camino entre la nieve Ciervo Super pino Sigue las flechas En el comedero de la entrada Pinar nevado Tras los troncos

6 replies on “Visita invernal al parque faunístico de lacuniacha”

Como mola, nosotros estuvimos hace unos añicos y estuvo genial, lo único que era pleno verano y la visión es completamente distinta. Muy chulas las fotos. Saludos.

Miguel Daza -> pues yo me planteo volver en verano con mi niña (que no ha podido ir en esta ocasión) y seguro que las imágenes que se captan son totalmente distintas, pero espero que igual de bellas 😀

Judith -> salgo en la foto de grupo antes de empezar la visita, luego también en otra en mitad del parque, pero me gustó más la primera.

carlos -> pues con la cantidad de pinos que hay y siendo alta montaña no me imaginaba yo que hiciera mucho calor incluso en verano. De todos modos estoy seguro de que volveré (y este año)

unjubilado -> es una visita que te recomiendo, solo hace falta un buen día y ganas de disfrutar observando animales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *