Categories
curiosidades

trastos

trastos

Es increíble comprobar como con el paso de los años uno tiende a guardar determinadas cosas que terminan por convertirse en “trastos“, ese tipo de objetos que no sirven para gran cosa, pero de los cuales somos un poco reticentes a separarnos.

En la foto (hacer clic para ver en detalle) se ve algunos de los que tengo yo acumulados (aún hay más…) y da que pensar: ¿de verdad es necesario guardarlos todos? ¿cual es la probabilidad de que necesite/use uno de ellos en el futuro?

En fin, algún día les llegará su hora, pero de momento los seguiré conservando sin ningún motivo en concreto 😛

10 replies on “trastos”

Tienes una colección maja de trastos efectivamente. A mí me pasa lo mismo, pero salvo que no les vea utilidad ya a largo plazo, los guardo y siempre acabo usando todo, lo tengo comprobado, con el tiempo, al final yo sí les doy uso, aunque no lo pudiera predecir, eso sí, creo que tengo menos que tú. Aunque en el trastero hay otro mundo, incluídos muñecos y juguetes. Saludos.

@Miguel Daza, ciertamente, cosas como el telesketch o la gameboy pocket no creo que las vaya a usar mucho, pero me da cosa deshacerme de ellas. De momento a mis “Nintendo” trastos les he reservado un hueco especial, y es que creo que de esos si que me cuido mucho de que no les pase nada.

@Carlos, en la foto se ven medio ordenados porque los tuve que mover para pintar, pero en su lugar original estaban medio amontonados :p

Yo me voy deshaciendo poco a poco… ¿para qué guardar lo que no te aporta nada? Oye, ¿lo que se vea al fondo amarillo y rojo qué es? Tiene toda la pinta de un Winnie the Pooh!!! 🙂

Saludos

@Nalda, yo he tenido que hacer un poco de carnicería, porque sino me acabarían comiendo a mí. Lo del fondo… has acertado es Winnie, pero como esa cama es la del cuarto de mi hermana la explicación es evidente 😛

Tampoco son tan trastos, salvo los sobres y eso que yo si tiraria, el resto ni loco lo haria yo, sobre todo todos los aparatos y consolas. Yo en casa tendre un monton de piezas de ordenadenadores desguazados pero lo tengo en cajas ordenado, una caja para placas base, otra tarjetas de sonido y graficas, otra para ram, otra para discos duros. En la de ram por ejemplo tengo memorias de un mac del 89 de 1 MB y un dicso duro de 40 MB!!

Saludos

@mrcomputer, buf, yo eso de los componentes antiguos de ordenador casi que no lo haría. De momento desguazado lo único que conservo es un pentium III con todas las piezas (menos caja y fuente de alimentación). Lo de los sobres tengo que mirar cuanto vale uno nuevo para saber si me renta guardar los que tengo para reutilizarlos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *