Categories
curiosidades

Yuraku V-MAX16, la Wii de 25 euros

yuraku_wii

Todos sabemos que desde hace unos años salen al mercado (mayormente en las tiendas de chinos) una serie de video consolas que imitan las formas de las más famosas del momento, pero que albergan en su interior juegos de la época de los 16 bits. Lo curioso es ver en la propaganda del Toys R Us una de estas copias.

Más gracioso aún es ver que tienen una marca bien visible (Yuraku), y que si buscamos en internet llegamos a la página oficial del producto Yuraku V-MAX 16, que contiene en otras cosas manuales en italiano, portugués y español (¿seremos los tres países europeos más pardillos en este tema?). Y el colmo de los colmos es llegar a youtube y observar los vídeos de teletienda donde la vende por 80€ y donde no se ve ninguna imagen de la consola funcionando. Para muestra un botón:


YURAKU Gaming V-Max 16 bei 1-2-3-TV am 23.06.2009

6 replies on “Yuraku V-MAX16, la Wii de 25 euros”

@Edu, jaja, pero tener cacharros de estos super malos no creo que sea muy buena publicidad, ¿no?

@sucotronic, Que esto quede entre nosotros dos, la calidad de los productos que tenemos actualmente es igual a la de una tienda de chinos, han caido en picado, ejemplo, los Dvd´s tanto de una como de dos pantallas y las bicicletas que tenemos a 80€ entre un 40 y 45% salen defectuosas.
Ya te comentare cuantas de estas Wii baratas salen buenas.

@carlos, yo creo que si cambias la consola por cualquier otro producto el anuncio sería totalmente válido xD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *