Categories
coche

Trixx el concepto de coche eléctrico de Opel

Opel Trixx frontal

Seguro que alguno recordará este modelo que fue presentado en 2004 como un coche de concepto. Pero es curioso volver la vista atrás y ver como después de 6 años no se ha quedado desfasado, y han surgido modelos de otras marcas con ideas similares.

Hoy en día tenemos a la venta coches tales como el Citröen C1, el Peugeot 1007 o el Toyota Aygo que se parecen en algunos aspectos al Trixx. Sin embargo, lo único que de momento no se ha atrevido a poner ningún otro fabricante es el accesorio porta-bicicletas que tanto gusta a los ingenieros de Opel.

Para aquellos que no se acuerden del concepto aquí van unas fotos:

Opel Trixx lateral

Opel Trixx con flexride

Opel Trixx interior

Opel Trixx trasera

Opel Trixx volante

Fuente: autoblog.gr

3 replies on “Trixx el concepto de coche eléctrico de Opel”

@Miguel Daza, las fotos no sé si serán renderizadas por ordenador o fotos de un prototipo, pero los resultados son muy buenos. A mi lo que me ha chocado es ver la forma en que se abren las puertas (que no son correderas), lo extraño del asiento del acompañante, el techo solar y el portabicis en un coche tan pequeño.

tan muy chulas! no sabía que se había presentado ya en el 2004 Oo que pena que del concept al modelo serie cambia un poquito… ya veremos a ver que sale. Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *