Categories
Uncategorized

Propósitos de 2011

No soy muy dado a este tipo de cosas, pero creo que este año voy a hacer una excepción y me voy a proponer llevar a cabo las siguientes tareas a lo largo de 2011:

  • aprender a cocinar en condiciones. Los ‘tapers’ de la mama siempre están bien para comer bien y sin muchos quebraderos de cabeza, pero siendo responsable hay que pensar que va siendo hora de aprender a base de practicar.
  • mejorar el inglés. Esto puede sonar a topicazo, pero si que me vendría bien practicar el inglés hablado además de leer algún libro. El año pasado solo conseguí leer ‘Time Machine’.
  • diseñar algún tipo de gadget electrónico. Tengo en mente algunas ideas y estoy seguro de que alguno de ellos podré hacer de forma más profesional, con plaquica a medida y todo.
  • hacer una página web en condiciones. Wikifotos siempre ha estado en el tintero desde que compré el dominio, pero quien sabe sino podría crear algo novedoso y útil…
  • obtener algún tipo de certificado software. No me va mucho el rollo de las certificaciones, pero me gustaría tener alguno solo por amor propio, eso sí, todavía no tengo muy claro si uno sobre Java o sobre PHP.
  • (actualización 8/1/2011) retomar la lectura. Siempre he sido un ávido lector de libros, pero en estos últimos años he ido perdiendo la costumbre, así que por lo menos dos libros al mes debería de ser lo recomendable.

10 replies on “Propósitos de 2011”

Yo puedo darte ideas de Gadget electrónicos :-P:

– Un flash led alimentado por microusb activado por un botón.
– Un reproductor de mp3 con un botón que cuando lo pretas borra la canción que estas reproduciendo.

Saludos

@intropedro, lo del led habría que detallarlo más, ¿te refieres a un led que se pueda activar desde el pc y que el botón también se pueda leer desde un programa?
Lo del mp3 es más jodido, para eso lo mejor es tener un móvil de última generación y modificar algún reproductor mp3 que sea software libre para que haga lo que comentas 😛

@sucotronic, Lo del led te lo decía para lo móviles que no tienen flash led. Aunque el led habría que activarlo manualmente con el botón antes de darle a la foto y para no tener que ponerle una alimentación se la podría coger el conector microsub.

@intropedro, hombre, algo así parece sencillo de hacer, con una buena pila y un led de alta luminosidad se podrían hacer algunas pruebas 😛

@Miguel Daza, jaja, para eso lo mejor es ponerle una funda bien gorda de silicona, como las que tenían los mandos a distancia viejos xD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *