Categories
enlaces internet linux windows

Busquedas específicas por S.O. con google

A través de un comentario en un artículo de la web de lifehacker, me entero que que google tiene páginas especiales de su buscador específicas para cada Sistema Operativo:

  • Búsqueda para linux:
  • Búsqueda para mac:
  • Búsqueda para microsoft (curioso que no ponga para windows):

Curiosas diferencias las que hay entre cada página. Por ejemplo, la de mac, llena de imágenes y enlaces hacia aplicaciones de google para que las descargues. La de linux, que solo se diferencia de la de google normal en la imagen de tux. Y la de microsoft, la más triste desde mi punto de vista, que solo pone una frasecilla debajo del logo de Google.

Otra cosa es lo de las url’s. La dirección para la búsqueda de mac y de microsoft terminan en ‘.html’, sin embargo la de linux es como un subdirectorio ‘/linux’. ¿quizás los trabajadores de google que colgaron la página quieren tener más elegante al linux?

7 replies on “Busquedas específicas por S.O. con google”

Búsquedas específica por S.O. con google…

Para aquellos que alguna vez buscamos información relativa a problemas, o programas con nuestro sistema operativo, google dispone de distintas páginas de búsqueda, cuyos resultados están más relacionados con un S.O. en concreto. Éstas búsquedas …

navegador-> pero esa página solo tiene de especial el logo de firefox, y la publicidad de firefox y Mozilla. Los que yo he puesto devuelven resultados diferentes de una búsqueda normal.

BSD user-> ya, pero los BSD son más desconocidos. La gente reconoce mucho más un mac que un sistema BSD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *