Categories
curiosidades

¿Un auto parecido razonable?

Revisando unas fotos mías que le he mandado a mi niña me he dado cuenta de un cierto parecido razonable con el actor de la película Transporter, Jason Stahman. No es que seamos calcados ni nada por el estilo, pero al ver la foto me ha recordado la película.

La película es su día me gustó, ya que se sale de las típicas películas de acción americanas donde solo se ven mega-explosiones, y se ve más persecuciones de coches “al estilo europeo” que son más difíciles de hacer y más entretenidas.

Y vosotros ¿creéis que tengo algún parecido con el protagonista del film?

11 replies on “¿Un auto parecido razonable?”

¡Oh yeah!

Ese es Félix, mi supervisor sexy 😀 y además tiene su cierto parecido con Jason Stahman y es que los dos son realmente guapos.
Un besito corazón

Ains mi niña que rojo me pones con tus alagos. Contigo es más difícil encontrar parecidos, porque… ¡eres la chica más guapa del mundo!

Blaxter -> razón tienes, yo no soy un actor que tenga horas miles para ir al gimnasio y clases de artes marciales, por lo tanto no puedo pegar tortas como panes como el actor en la película 😛

Miguel siendo honestos, hice un pequeño apaño para ponerme como fondo una ventana, y poder parecerme más a la foto del actor, pero a tan poca resolución es inapreciable 😛

echándole imaginación, te saco más parecido a el que anuncia los portátiles de HP, xD además de verdad jejejeje

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *