Categories
curiosidades zaragoza

Visita de “persona japonesa importante” a Opel España

Lo de hoy ha sido gracioso. De camino al comedor de la fábrica nos hemos encontrado con que en los lugares donde deberían estar los coches del presidente de la factoría y su mano derecha, estaban dos inmensos Lexus L600H:

Estos coches valen unos 143.010 € (casi tanto como una casa). Y para rematarlo había varios guardaespaldas con gafas negras y pinganillos. Los rumores que han corrido han sido del estilo “esto es la Toyota que viene a comprar la factoría” fundándose en que Lexus es la marca de lujo de Toyota. Pero nadie nos ha aclarado nada y la incógnita ha quedado en el aire.

Lo mejor ha sido cuando he llegado a casa, lo he comentado, y me han dicho que ayer fue el día de Japón en la expo 2008 de Zaragoza y que la visitó Naruhito, heredero del emperador de Japón. ¡Tacháaan!, misterio desvelado, resulta que quien estaba de visita, cual turista ocasionario, era él y no ningún jefe de la Toyota. Todavía por confirmar, pero parece que si era un jefe de toyota (24-07-2008)

De todos modos, me ha gustado el detalle de visitar las instalaciones con un coche de lujo Made in Japan y no con un Mercedes o un BMW como hacen otras autoridades.

2 replies on “Visita de “persona japonesa importante” a Opel España”

No lo sé wapa. Solo tuvimos oportunidad de ver los cochazos y los guardaespaldas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *