Categories
coche

Opel Insignia Caravan

Ahora que ya se pueden ver algunos Insignias en la calle, se ha anunciado la próxima aparición del modelo Caravan del mismo. A mi personalmente me gusta más que el sedán, pero para gustos están los colores.

Aquí dejo unas fotillos del modelo en cuestión:

Mismo frontal que el sedán

Portón con el cromado incorporado y los faros distintos

Vista lateral

Promete mucho, así que no tardaremos mucho en verlo rodar por nuestras carreteras.

6 replies on “Opel Insignia Caravan”

Desde el año que comenzó a fabricarse el modelo Opel Corsa en Figueruelas he tenido siempre uno de ellos. El primero lo había comprado mi mujer de soltera y con él recorrimos unos 170.000 km, sin ninguna avería seria. Era más duro que un tanque y extraordinariamente fiable y económico. Si aquél Corsa hablara…Le teníamos gran cariño y nos duró 16 años. Murió de viejo y él solito fué andando al desguace. Luego compramos el modelo Eco que no resultó tan bueno pero nos sirvió a su manera hasta que falleció por un “aneurisma” de bomba de agua. Ahora, esta semana justamente, están haciendonos por encargo nuestro nuevo y flamante corsa. Tal vez la próxima semana pueda presentarlo en sociedad y además lo hemos pedido en Rojo ahora que mi peque lo va a poder llevar. Resultará un poco más “deportivo”.

carlos -> los clientes fieles son los mejores 😀
Si has encargado uno, eso quiere decir que es posible que a lo largo de esta semana lo vea desfilando por la cadena de montaje. Espero que te guste, y que disfrutes tanto con él como con tu primer Corsa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *