Categories
fotos

Albarracín

Farola

Albarracín es un pueblo situado a 38 km de Teruel en medio de la Sierra que tiene el mismo nombre. Se caracteriza por ser visitado por multitud de turistas que vienen a disfrutar de un casco antiguo muy bien conservado y repleto de historia.

Recomendable ir por lo menos un día completo a pasear por sus calles y visitar alguno de sus principales monumentos. También es posible hacer un recorrido llamado “Paseo fluvial” que rodea la población a la vera del río Guadalaviar.

Espiritu antiguo

Espero que podáis visitarlo alguna vez y disfrutéis de la experiencia.

7 replies on “Albarracín”

Miguel Daza -> hice varias fotos alrededor de ese punto siempre en contrapicado y al final esta fue la que más me convenció, los tonos ocres de las paredes dan mucho juego con los contrastes.

Me dais envidia con vuestras fotos. Cuando me toque la lotería me compraré una buena cámara, claro que trasteando y sin querer aparecen los trasteos en mi sidebar.
Saludos

Judith -> hiciste unas muy bonitas del río y de detalles en las casas de Albarracín. Podrías ponerlas en un post para disfrute de todos 😀

unjubilado -> la cámara no es lo más importante de todo, sino las ganas del fotógrafo y la búsqueda continúa de ese “algo más” que hace diferente una fotografía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *