Categories
fotos viajes

Visita al jardín botánico de Valencia

Margarita violeta

Mi niña ha hecho ha publicado un relato de nuestras peripecias en Valencia en nuestras últimas vacaciones, y yo vengo a complementarlo con algunas fotos de nuestra visita al jardín Botánico de Valencia. Una visita muy recomendable para todo el que se acerque a esta ciudad.

Estas florecillas blancas junto con la violeta del título se encontraban en una pequeña placita con fuente, una perfecta estampa primaveral:

Margaritas blancas

Ahora unas que nos llamaron mucho la atención por su colorido y que se encontraban en unos pequeños invernaderos:

Blanqui-rosa

Flor naranja

En el invernadero

Y para lo último he dejado lo que más curioso me pareció, las plantas carnívoras. Estas plantas atraen pequeños insectos a su interior, y cuando los insectos tocan unos filamentos dentro de la planta, esta reacciona atrapándolo en su interior.

Planta carnívora

Papamoscas

Algunos datos para el que esté interesado en visitarlo:

8 replies on “Visita al jardín botánico de Valencia”

Oooh!! ¡qué fotos más bonitas! 😀
A mí también me gustó el jardí botànic con sus diversas plantas y florecillas. Es un lugar ideal para pasar las tardes con buena compañia 😀

Judith -> gracias hermosa, para mi no puede haber mejor compañía que la tuya 😀

Muy chulas todas, aunque la primera es mi favorita y voy a ser crítico como tú lo eres a veces con las mías, hubiera quedado mejor sacando la flor entera y no cortándola por abajo, pero la luz natural es muy buena. Por cierto, obviaré vuestros comentarios ñoños de amor. 🙂

Miguel Daza -> es gracioso, porque justo hicimos otra foto, pero aún fue más de cerca 😛 Lo cierto es que si sale mucho verde en la foto me parece que es menos llamativa, así que me centro en los colores y muchas veces no salen casi las hojas o la planta entera.

Miguel Daza -> ya me gustaría a mí que hubiese uno así en Zaragoza y que costase eso la entrada…

Ya te digo, fue un autentico lujo poder entrar por 1 euro. No se cómo logran mantenerlo por tan solo ese precio por persona, ¿será que entra mucha gente no?

Judith -> yo creo que los gastos principales los paga el ayuntamiento, la entrada es algo simbólico y también para que no entren los 4 desgraciados de turno y lo rompan todo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *