Categories
Uncategorized

Segunda fase del paseo ciudadano en Casetas

Superposición de imagen del proyecto con imagen de satelite

Hace unos años (2006) se comenzó en Casetas la remodelación de la avenida central, para transformarla de una autovía a una avenida con amplias aceras, árboles y aparcamientos. Esta remodelación se iba a hacer en dos fases, pero después de llevar a cabo la primera se quedaron sin presupuesto y dejaron la cosa a medias.

Es este año, cuando el gobierno central ha decidido gastar cientos de millones en obras públicas, que se va a terminar este Paseo Ciudadano y todos los habitantes de este barrio podremos disfrutar de él.

Para el que quiera saber como debería quedar el mapa una vez terminado puede hacer clic en la imagen superior, o si lo prefiere abrir el siguiente archivo con Google Earth:

7 replies on “Segunda fase del paseo ciudadano en Casetas”

Sí, es verdad lo que dices. Al principio está muy bien pero al final del paseo han dejado una rotonda muy fea y sin acabar. A ver cuando lo terminan 😛

@Judith, la rotonda esa fea que dices solo era un apaño hasta que iniciaran la segunda fase. Por suerte la van a hacer este año y no tendremos que ver más el apaño 😛

Jolin despues de 3 años del comienzo de la obra ya es hora de acabarla, como dices se nota que vuelven a tener dinerito fresco.
Segun la imagen si que va a quedar la avenida mucho mejor ahora a esperar que las obras terminen pronto.

@carlos, nos acabarán el parque y un puente que cuesta 10 millones de euros para pasar por encima de las vías del tren. No se que pensar de esto de tirar la casa por la ventana; no puede ser bueno para el futuro :S

Pero aun más obras!!!!!!!…no vana acabar nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…más les valía terminar la estación y el puente para cruzar las vías y dejar el paseo cuidadano para más tarde…

@Kambalaya, al parecer les ha dado por hacer todo de golpe. Yo confío en que no dejen nada a medias y luego no se rompan las cosas a los dos años de puestas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *