Categories
enlaces

Ilusiones de Navidad

boleto

No suelo seguir ningún tipo de cadena, pero en este caso haré una excepción, porque la intención de nuestro amigo Carlos no es otra que repartir una pocas ilusiones entre estos cronistas virtuales que somos muchos de nosotros (él el primero).

Desde aquí yo invito a los siguientes blogueros a que se unan a la iniciativa y participen de la suerte de todos:

6 replies on “Ilusiones de Navidad”

Si todos reapartieramos ILUSION a lo largo de todo el año, mejor nos iría. Pero con pequeños detalles iniciamos una cadena de buenos deseos. Gracias y espero que tú que eres el Nº participante 9 convenzas a Judith para ser la “top 10”. 😉

No me gusta la lotería, tradición altamente arraigada en España, por desgracia. Un juego de azar donde tienes probabilidades matemáticas negativas y ninguna posibilidad de influenciar o mejorarlas por tus capacidades personales, mmm… no gracias.

Pero suerte a todos los participantes.

@blaxter, hombre, si se trata de comprarla si que te doy la razón, pero en este caso, como la iniciativa es sin tener que realizar ningún pago… ¿por que no? quien sabe, a lo mejor…

Blaxter, estoy contigo en que no hay que hacer nada que no nos guste, aunque sea regalado. De todos modos la idea era generar un poco de ilusión, nada más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *