Categories
curiosidades

Paraguas a prueba de cierzo

paraguas_viento

No hay nada que peor sepa un día de lluvia, que el que se levante un poco de viento y le de la vuelta al paraguas. Vale que eso solo pasa si llevas un paraguas de los baratos, pero si llevas uno de los ‘resistentes’ y el viento se vuelve violento, es posible que se te escape o tengas que soltarlo para evitar males mayores.

Es difícil pensar que estando en el siglo XXI nadie haya puesto remedio a esto… pero estaríamos equivocados, ya que si hay productos capaces de lidiar con las tempestades más adversas que podamos encontrar.

  1. GustBuster

    Como se puede ver en el vídeo, este paraguas tiene una doble capa en la parte superior, y unos grandes orificios en la capa interna. Cuando el paraguas es empujado por una corriente de aire, este se introduce por los orificios y sale al exterior entre las dos capas, evitando así un efecto ‘campana’ que nos lo arranque de la mano. El precio es de 25€ y por lo visto es el paraguas favorito de los golfistas.

  2. Senz umbrella

    Este paraguas no pasa desapercibido, y es que su diseño aerodinámico hace que, al enfrentarlo al aire, éste se levante, en vez de irse hacia atrás y doblarse. La pega que tiene es el precio, 56€, que no es precisamente lo que cualquier persona estaría dispuesta a pagar por un paraguas.

Foto cabecera: squacco

10 replies on “Paraguas a prueba de cierzo”

Una imagen vale mas que mil palabras…muy informativos los vídeos 😀
El paraguas que más me ha gustado ha sido el primero por su utilidad y su adsequibilidad económica.

Curiosos…lástima que nunca use paraguas…es que para ir en la bici son un poco incómodos…donde esté un buen chubasquero que además sea cortavientos…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *