Categories
reflexión

El retorno del maño

Ha sido una estancia corta la que he habitado en la capital del país, o mas bien en su periferia, que es donde he vivido y trabajado.

Ahora toca retornar a tierras mañas para comenzar otra etapa profesional, pero sobretodo personal que estoy seguro me deparara muchas alegrías y nuevas experiencias junto a mi amada.

Sobre mi experiencia laboral que ahora termina he de decir que las grandes empresas llamadas consultoras de software siguen siendo lo que siempre han sido en España, una burocratización excesiva de una actividad que no lo necesita. Tener varios ‘analistas’ de sopla-chorradas no hace que el producto luego funcione mejor o sea mas eficaz, pero seguro que le cuesta mas dinero al cliente.

Ahora os dejo con unas fotos de lo mas llamativo de la zona donde he residido estos últimos meses:

-unos entrañables gatos callejeros que siempre me cruzaba a la vuelta del trabajo

-la ciudad del fútbol que yo ni siquiera que sabía que existía, pero que por lo visto es importante porque es donde entrena la selección española 😛

-mi ex-bloque de pisos

-esto si que son espacios verdes y de servicios

-máaas verde

2 replies on “El retorno del maño”

@Alberto Leija, de aquello ya hace tiempo, y cuando marché no tenía sitio para llevármelos. Ahora vivo en otra ciudad y tengo un par de peludillos amigos 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *