Categories
curiosidades zaragoza

2º asalto a la expo

DSC_0015

Ayer sábado hice mi segunda incursión a la expo. Después de mi primera impresión, ya iba preparado para lo que me esperaba. Los objetivos eran simples: ver el espectáculo del despertar de la serpiente en primera fila, visitar el acuario y visitar pabellones aleatoriamente.

Lo de las colas ya no tiene nombre. La imagen de arriba corresponde a parte de la cola del pabellón de Japón, pero lo más gracioso es acercarse a otro famoso y ver esto:

DSC_0005

¿Pabellón de Alemania 5 horas? ¿Y encima hay gente en la cola?

Como nota anecdótica, en el pabellón de Marruecos (muy majo, por cierto) nos podíamos encontrar con esta magnífica BSOD:

DSC_0056

Ni para reproducir vídeos vale Windows xD

4 replies on “2º asalto a la expo”

Si tienes algun dia libre esta semana te puedo conseguir entradas gratis de la expo…yo supongo que ire el viernes hasta la hora del concierto de Gloria Estefan…si te parece buen plan dimelo cuanto antes y dime si viene Judith para cogeros entradas, que hay pocas y solo yo tengo el poder de conseguirlas jejeje (risaq de mala persona)…de algo tenía que sevir ser Delegada de Veterinaria no????…para una vez que la Universidad invita a algo hay que aprovechar…ya me diras lo que sea cuanto antes y por mensaje ok?
Besotes

Gracias por el ofrecimiento, pero todavía tengo 1 entrada por gastar y no tengo muy claro si me acercaré a gastarla. Digo esto porque habrá MILES de Zaragozanos en la misma situación, y un alto porcentaje irán a gastarlas.

Te veo poco entusiasmado. De todos modos creo que no merece la pena hacer cola para visitar ningún pabellón, ni siquiera el de España. Aunque lo que haya dentro pueda merecer la pena verlo no es ni de lejos tan interesante como para esperar más allá de media hora. A pesar de todo yo he podido ver casi todos los pabellones y en el único que tuve que aguantar 40 minutos fué precisamente en el de Japón.

Carlos -> No es que me entusiasme poco, el problema es que me da coraje. Me da coraje que después de gastar millones en infraestructuras (edificios, carreteras, servicios…) resulte que el contenido de la muestra sea un poco “ruin”. Digo esto porque la mayor parte de los países se lo han tomado a risa, y han rellenado los pabellones con cuatro cosas mal puestas. La organización se podría haber cuidado de hacer unas recomendaciones mínimas a los países expositores. Vamos, digo yo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *