Categories
tiendas

Shipito, compra en USA y recibe en tu casa

Existen muchas tiendas web con precios y productos interesantes, pero resulta que solo hacen envíos a USA, por lo que aquellos que residimos en otros países no podemos optar a hacer compras en ellas. Es por esto que existen empresas de re-envío de paquetes como Shipito.

Una empresa de re-envío de paquetería se encarga de proporcionarte una dirección propia en territorio estadounidense, y que puedes usar para hacer compras a través de internet. Una vez que un paquete llega a esa dirección, la empresa te avisa de ello y te pide que rellenes un formulario de aduanas y pagues los portes de enviarlo a tu país y una pequeña comisión.

A modo de ejemplo pondré los costes de mi última compra, un libro en Amazon.com. Cómo valía más de 25$ los gastos de envío a la dirección USA son gratuitos. Tardó 2 días en llegar al almacén de shipito, quienes me avisaron de la llegada. La comisión por paquete recibido es de 8.5$, a lo que hay que sumarle 14$ de coste de envío estándar a través del USPS (el correos americano). Hay otras opciones de envío más rápidas, y/o con seguro, pero también más caras. El mismo día que realicé el pago salió el paquete y justo una semana después Correos me los entregó en mi puerta.

Lo más importante a tener en cuenta a la hora de usar estos servicios es saber que en los gastos de envío lo que más influye es el tamaño del paquete y el peso. También tener en cuenta las aduanas españolas, que están en su derecho de reclamar el pago del IVA en cualquier paquete que entre en España y cuyo valor sea de más de 22€, aunque los paquetes de tamaño medio suelen pasar desapercibidos y no son retenidos.

8 replies on “Shipito, compra en USA y recibe en tu casa”

Hola a todos, otra muy buena opción para nuestra tranquilidad y economía es viabox.com. Son responsables, además de ser económico aceptan Bitcoins como método de pago. Vale la pena chequearla

Hola a todos, Recomiendo altamente viabox.com. Son responsables, además de ser económico aceptan Bitcoins como método de pago. Vale la pena chequearla

Hola. Yo si fuera tu probaria con Viabox. La cuenta de Viabox es 100% gratis para siempre, SIN cuotas de inscripción, SIN cargos de procesamiento, SIN otros cargos ocultos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *