Categories
reflexión

Revisión de propósitos de 2012

Winter sunset

Revisión tardía de los propósitos del año pasado

  • cocina
    Parcialmente conseguido. Puedo decir que sé más que el año anterior(vamos que no me voy a morir de hambre…), pero aun queda camino por hacer, digamos que el conseguier hacer unas croquetas decentes, y unas buenas migas no serían malos objetivos para mejorar.
  • lectura
    Flojo. He acabado el año con libros físicos y electrónicos que he adquirido, y todavía no les he echado un vistazo. De momento he empezado a remediarlo leyento The Art of Game Design.
  • programación
    Fallada totalmente. No he construido nada de nada, esto es por vagueza pura y dura, ya que el intentar pensar que ha sido por falta de tiempo sería mentir como un bellaco. Este año que entra haré un juego, aunque sea cutre, pero lo haré.
  • volar
    Fail enorme. En todo el año he volado 1 vez, si un triste vuelo, en el cual las condiciones encima eran bastante malas, y el aterrizaje terminó conmigo haciendo la croqueta por un verde campo, y una rodilla ligeramente lastimada. Ya veremos que pasa este…
  • viajar
    Parcialmente logrado. Ha habido un viaje a Ibiza que cumplió ampliamente con el propósito. Si que se puede echar en falta haber ido a más sitios, pero creo que este objetivo si que lo marcaría como logrado.
  • ejercicio físico
    Ignorado vilmente. Si que he retomado la costumbre de ir al trabajo en bicicleta, pero no tengo ninguna rutina de ejercicio continuada, y creo que se debe a la misma causa que he fallado otros objetivos, vil vagueza.

¿Que extraigo de esta revisión?… que el tiempo pasa muy rápido, y que es necesario poner ganas para que, cuando te planteas algo, o lo haces ya, o te organizas de alguna forma de la que sepas que lo llevarás a cabo; sino, mejor descarta esa idea/plan/propósito que tan solo será una palabra en una lista que luego te hará sentir culpable.

Foto: photo_robson

2 replies on “Revisión de propósitos de 2012”

Creo que lo mejor es no hacer ningún propósito de año nuevo, yo por lo menos no hago ninguno.

Tienes toda la razón en el ultimo párrafo si quieres hacer algo o te propones alguna cosa, lo mejor es hacerla enseguida, porque sino al final no haces nada de nada.

PD: Cuando hagas bien las croquetas y las migas habra que ir a catarlas no?

@Gregorio, hombre, más que un listado de cosas que quieres hacer, se podría ver como un listado de cosas que luego revisarás y te deprimirás por no haberlas hecho xD

Tranquilo que a algún menú prepararemos un día que te acerques.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *