Lo de hoy ha sido gracioso. De camino al comedor de la fábrica nos hemos encontrado con que en los lugares donde deberían estar los coches del presidente de la factoría y su mano derecha, estaban dos inmensos Lexus L600H:
Estos coches valen unos 143.010 € (casi tanto como una casa). Y para rematarlo había varios guardaespaldas con gafas negras y pinganillos. Los rumores que han corrido han sido del estilo “esto es la Toyota que viene a comprar la factoría” fundándose en que Lexus es la marca de lujo de Toyota. Pero nadie nos ha aclarado nada y la incógnita ha quedado en el aire.
Lo mejor ha sido cuando he llegado a casa, lo he comentado, y me han dicho que ayer fue el día de Japón en la expo 2008 de Zaragoza y que la visitó Naruhito, heredero del emperador de Japón. ¡Tacháaan!, misterio desvelado, resulta que quien estaba de visita, cual turista ocasionario, era él y no ningún jefe de la Toyota. Todavía por confirmar, pero parece que si era un jefe de toyota (24-07-2008)
De todos modos, me ha gustado el detalle de visitar las instalaciones con un coche de lujo Made in Japan y no con un Mercedes o un BMW como hacen otras autoridades.
2 replies on “Visita de “persona japonesa importante” a Opel España”
Y como era el Japonés?
Un saludo
No lo sé wapa. Solo tuvimos oportunidad de ver los cochazos y los guardaespaldas.